3.10.13

Cumplimos un año!!!!

 
Parece que fue ayer cuando me sentaba con Megui Hernández frente a su ordenador a dar forma a nuestra portada y empezábamos a crear este proyecto que esta semana ha cumplido un año. Como tod@s sabéis Megui ha sido un pilar muy importante en la elaboración y desarrollo del blog ya que durante una temporada se prestó a hacerme las fotos cuando mis circunstacias personales no me permitían que me las hiciese nadie más, y ella estubo ahí, y siempre sigue en la recámara para colaboraciones especiales y socorrerme en dudas y situaciones de urgencia. Por eso no quería desaprovechar esta ocasión para darle las gracias por este año de apoyo y ayudas sin fín. Sin ir más lejos, ella es la autora de la nueva portada con la que estrenamos aniversario e inauguramos un nuevo año lleno de más novedades, proyectos y aventuras.
En este año hemos creado la fanpage de Facebook donde nos siguen casi 500 amig@s (si no eres seguidor puedes serlo AQUI y ayudarnos a ser uno más), hemos abierto la cuenta de instagram (donde tienes fotos diarias, sígueme si no quieres perderte nada), hemos participado en el concurso al mejor blog de canarias, fuimos nombrados por un blog a nivel nacional (te acuerdas? AQUI), disfrutamos de varios eventos para bloggers conociendo a muchas compañeras de afición, hemos salido en la revista Glamour de septiembre como participantes del concurso Street Fashion Show...




No hemos hecho nada especial para celebrarlo, y hemos hecho mucho, SEGUIR. Continuar evolucionando y haciendo cosas, por eso estrenamos imagen para conmemorar este aniversario y pondremos  la guinda final este fin de semana en Madrid participando en el  Street Fashion Show de la revista Glamour y el Corte Inglés, no podíamos haber organizado una celebración mejor: el mayor desfile de street style amenizado por Djs y Fangoria!!! Por eso si estás en Madrid descárgate la invitación y acompáñanos (Aquí).

En fin, que me despido enormemente safistecha con todo lo conseguido, con todo lo conocido y con todo lo experimentado. Y os doy las gracias a tod@s los que seguís ahí después de este año y a los que os habéis ido uniendo, a los amigos que me rodean y que participan activamente del crecimiento de esta ilusión y a mi chico, por su involucración, interés, apoyo y ayuda. GRACIAS a tod@s!!!
  •           

9 comentarios:

  1. Un año ya!! Y los que quedan. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi niñita, muchísimas felicidades por el primer aniversario del blog.
    Me ha enloquecido la portada del blog...muy chula.
    (Felicidades a Megui por su gran trabajo).
    Estás espectacular!!!.
    Me alegro de tener una compi bloguer como tu, seguiremos en la andadura.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que sean muchos más!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu primer año de bloguera!!! Me gusta muchísimo el cambio que le diste a la cabecera. La foto es preciosa. Te sienta muy bien el corte de pelo corto:) Pues nada a seguir así de bien. A ver si yo cumplo un año en este mundillo que soy novata. Besos wapa.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Felicidades amiga!!!! Un beso enorme deseandote todo el éxito q ya como persona tienes!!! Te quiero mucho Angie

    ResponderEliminar
  6. Eres única y lo sabes!!!! Muackaaa amorrr

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapetona!!!!! La nueva foto me flipa:-)a seguirrr:-*

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS FELICIDADES!!! SIGUE ASI!! ;)

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades Salo!!! aunq no opine mucho te sigo bastante, pues me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar