28.10.13

Tributo a Ramones

 
De nuevo una de mis camisetas de hombre. No es la primera vez que os muestro camisetas de alguna colección MEN. Esta vez es de Primark de  hace dos años, aunque creo que este año la han sacado en Women, yo me la compré embarazada (todavía tengo por ahí mi foto de 36 semanas con la famosa camiseta) y aún sigo dándole uso hoy. En esta ocasión quise aprovechar a ponérmela con un look para ir al trabajo, así que le añadimos la conocida blazer azul klein que ya habéis visto aquí o aquí.
Qué os parece? os atrevéis con este tipo de camisetas para la oficina?


Blazer: Mango (old)
Camiseta: Primark Men
Pantalón: Zara
Bolso: Marni
Zapatos: Uterqüe

  •           

2 comentarios:

  1. Hola guapísima muy buenos días, que guapa te veo, como me gusta tu look es precioso y la combinación me encanta, te sienta muy bien, al igual que la camiseta que es de mis preferidas. Un besazo gigate guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Salomeeeeeeeeeeeeeee me encantas de verdad!!!!!
    Yo he empezado con el mmio ahora!!!
    Nos leemos!!

    http://siyodigorojotudicesvalentino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar