16.10.13

Quien es Garrett Leight?





Hace tiempo que me oís hablar de mis gafas de Garret Leight y tenía pendiente contaros algo más sobre la marca.


 Si en este instante desconoces quién es piensa en Oliver Peoples y verás cómo ahora caes, pues Garreth Leight es el hijo de los fundadores de esta conocida marca estadounidense.
La marca fue fundada en 2010, cuando Garreth tenía 25 años y ha logrado llegar a 25 países, entre ellos España, donde la puedes encontrar en tiendas selectas de Madrid, Barcelona, Valencia y Oviedo. Garreth Leight ha logrado que su marca crezca de forma imparable en poco tiempo.


Desde la marca se hace hincapié en la selección concreta de los mejores proveedores repartidos por todo el mundo con Los Ángeles como centro neurálgico de la empresa, lo cual acaba encareciendo el precio del producto al buscar materias primas en Japón, Alemania, Italia o China y contar con un acabado a mano. Por el momento esta exclusividad se paga y los precios rondan en su web los 250 euros.
En comparación a otras firmas lo que más me sorprendió de esta gafa es su escaso peso. Cuando te la pones parece como si no las llevases. Los diseños son aptos para cualquier público, no solo "modernos", puesto que hay una gran variedad de estilos, siempre desde la base de estilo californiano que busca la marca, con el estilo vintage de las décadas de los 50, 60 y 70 con fuerte inspiración en el cine y la música.
Los cristales optan por el color, sobre todo verde y tonos marrones, así como los degradados que tanto me gustan; y las monturas van desde las circulares hasta las cat-eyes.

Recuerda, no pierdas este nombre de vista GARRETT LEIGHT, porque dará que hablar.






  •           

5 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días, son unas gafas fantásticas, me encanta la línea que tienen, además que a ti te sientan muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Son geniales y te quedan fantasticas!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son chulísimas y te quedan geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar