30.10.13

Waiting to exhale

 
Es lo que se me viene a la cabeza al ver estas imágenes, una espera,  un respiro, un descanso... Es el look que elegí una tarde que me escapé para aprovechar a echar un vistazo a la nueva temporada en las tiendas y hacer unas compras: comodidad ante todo. Ya os había enseñado esta blazer aquí con un look más working pero esta vez la incluí en el día de shopping a contrarreloj con calzado deportivo.
Qué os parece? cual es el look qué elegís para ir de compras?
Quedan ya sólo unas horas para que disfrutemos de este fin de semana un poquito más largo, ¿tienes planes? ¿Truco o trato?




Blazer: Zara rebajas
Camiseta: Zara
Pantalón: Levis
Zapatillas: Nike Vomero
Bolso: Massimo Dutti old
  •           

2 comentarios:

  1. El color de la chaqueta es precioso, me encanta estos looks sporty chic ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz sábado, me encanta tu look, con las deportivas le das un aire casual que me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar