4.8.14

Ugly shoes again

Otra de las prendas que me he traido de vacaciones es este pantalón negro de estilo deportivo. Es cómodo y me lo puedo poner tanto con sandalias bajas como con zapato más alto (como ya os enseñé AQUI, sí, es el mismo pantalón aunque no lo parece verdad?), incluso para viajar en el avión es una opción ideal. En esta ocasión lo combiné con las famosas "ugly shoes"; ya os confesé que personalmente estaba encantada con esta moda de las sandalias estilo Birkenstock. Hace tiempo os enseñé las que me compré en negro (puedes volver a ver el post AQUI), esta vez el mismo modelo pero en blanco, superveraniegas!!!

Pantalón: Shana
Jersey: Zara sales
Ugly Shoes: Primark
Bolso: vintage
  •           

4 comentarios:

  1. Muy lindo todo el look!! Esas sandalias son muy cómodas, estuve a punto de comprarlas pero se que solo las utilizaría esta temporada y decidí no hacerlo. Me encanto el look, practico y chic! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo me las compré en Primark a 6 euros, jajaja, después ya veré si quiero seguir poniéndomelas el año que viene o no, pero por ese precio no me importó.
      Muchas gracias por tu comentario guapa.
      Besitos

      Eliminar
  2. Yo tengo esas mismas y les he dado un trote que no creo que sobrevivan al verano. jajaja.. :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a las negras (que son las que me compré hace unos meses) también les he dado montón de caña. Estas son nuevitas, acabo de conseguirlas!!!
      Besitos

      Eliminar