30.7.14

Summer trench


Seguimos con looks de vacaciones!! Si hay una prenda de abrigo que merece la pena llevarse de viaje es el trench.  No da mucho calor y protege de la lluvia, y su estilo versátil permiten combinarlo tanto  con unos shorts, con un vestido como con unos jeans... Yo es que en estos viajes me gusta tirar de este tipo de prendas para aligerar equipaje e inventar varios outfits con la ropa que me llevo. En esta ocasión como podéis ver me la puse para salir a cenar con un short de cuero y camiseta, pero también le estoy dando mucho uso en el día a día con vaqueros y sandalias planas, no me lo quito de encima.

Trench: Zara old
Shorts y sandalias: Zara new
Camiseta: Mango
  •           

3 comentarios:

  1. ¡Es que tu trench es ideal!
    Y además, con lo morena que estás te queda de maravilla ¡qué envidia, hija! :) Yo tengo que empezar a preparar mi maleta y tengo un cacao por no saber qué NO llevarme ¡jaja!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! hacer la maleta es todo un reto, y más para una blogger que luego quiere publicar desde el destino. Yo siempre tiro de básicos y primo la comodidad, tambíen es verdad que con la peque no salimos de fiesta y ahí elimino outfits que sé que no tendré ocasión de ponerme. Y luego siempre cuento con comprarme algo, jejeje.
      Gracias por tu comentario. Un besito

      Eliminar
  2. Un trench siempre queda bien...pero lo tuyo es superior!! Y esas cangrejeras...me estoy enamorando!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar