20.8.14

Navy dress



Llevo todo el verano para enseñaros este vestido y he tenido que venirme de vacaciones para hacerle un post. Me lo compré incluso antes de las rebajas porque me pareció muy veraniego y alegre, la tela me recuerda a las de las hamacas y las sombrillas antiguas de loneta, ¿ se puede ser más veraniego? Ideal para cenas y paseos en estas noches calurosas #seguimosdisfrutando #vacaciones





Vestido: Zara
Sandalias: Primark
Gafas: Rayban
Bolso: Vintage, mercadillo Amsterdam
  •           

2 comentarios:

  1. Me encanta Salo, el vestido te sienta genial y aunque no soy amante de las ugly van mucho con tu rollo un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Este vestido, mi locura y mejor compra del verano.
    Sienta estupendo y su color a ti te favorece. Un bso

    ResponderEliminar