18.11.13

NEW AGE

... Y con esta foto empezó TODO.
Ese fué el día que comenzó mi nueva etapa. Cuando me senté en el sillón de la peluquería para que me "cortaran la coleta", así, radical. Han sido much@s l@s que me han preguntado por qué o cómo me he atrevido ha hacerlo, y lo cierto es que necesitaba el cambio. Pienso que en la vida hay momentos en que te sientes con la paz y la fuerza para hacer algo así (algo que hace mucho tiempo que quería hacer) y este verano fue mi momento. Durante el mes de vacaciones esa idea fue tomando forma y fuí mirando exactamente qué quería y cómo me quedaría, creo que este verano fueron varias cosas las que cambiaron y el corte de pelo simplemente fue una más, o la expresión más visible de todas ellas. En fin, que cuando me decidí Megui (meguihernandez.es) y yo empezamos a planear una sesión para plasmar ese cambio, mi nueva imagen, y de paso la nueva imagen del blog. Total, que mientras mi pelo iba cayendo al suelo le decía: "Busca hora, ya está hecho, y por supuesto, con Angel Márquez".
 L@s que me seguís en instagram (@lookamblog) sabéis que esta sesión tuvo lugar allá por el mes de septiembre pero faltaba encontrar el momento de sentarme a contaros el porqué y mostraros el resultado, que con dos profesionales como Megui y Ángel no podía ser otro que espectacular, a parte de una tarde de buen rollo y risas.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con algunas de las fotos que salieron de la unión de estos dos genios.

  •           

16 comentarios:

  1. Vaya modelaza¡¡ guapísima no Salomé, lo siguiente en estas fotos. Enhorabuena a ti, a Megui y a Ángel por el trabajo

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! la verdad que el trabajo con ellos es un lujo, a la vista están los resultados, a parte de un rato agradable. Quería tener recuerdo de mi etapa pelo corto, jejeje...

      Eliminar
  2. Increíble. Me ha encantado. A mi me pasó algo similar a lo tuyo cuando decidí cortarme el pelo pero debo decir que a ambas nos favorece muchísimo.Estás espectacular. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo estoy muy contenta con el cambio, experimentando con el nuevo look. A veces hace falta el cambio.
      Gracias por tu comentario guapa

      Eliminar
  3. Mi amor!!!.
    Qué preciosa!. Me encantan todas las fotos y todos los looks son maravillosos!. Enhorabuena a los tres, ha quedado un trabajo espectacular!!!!. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, la verdad que estoy encantada con resultado y me apetecía mucho hacer algo así con ellos. Gran equipo 😘

      Eliminar
  4. Estas espectacular Salomé. Cuerpazo 10 para a ver tenido una hija:) Una sesión muy divertida.Felicidades a los tres por este estupendo trabajo. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuu!!!!!
    Decirte que tienes unos profesionales a tu lado, un gran trabajo, que ponen mucho mimo, esmero y una gran profesionalidad.
    Niña, menuda modelaza, sexy, atrevida, guapa, bellezón, la foto donde estas con el short me chifla......estas de portada,pimpollo!!!! un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía cuanto piropo!!! Me has alegrado, el día no, la semana!!! Gracias preciosa, ya sabes con quien tienes que contar para hacerte un book.
      Besazos

      Eliminar
  6. Por dios Salome estas espectacular no lo siguiente, me encantan las fotos el look tu pelo tu maquillaje un 10, un besote y nunca mejor dicho GUAPA.

    ResponderEliminar
  7. Vaya fotos mas chulas, la del la camisa vaquera me encanta!!! enhorabuena!!

    Si un dia guastas, te invito a conocer mi blog! :) SUERTE

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Antes de nada darte las gracias por pasarte por mi espacio y dejarme tu comentario, me pasare por tu blog. La camisa es de este verano de una tienda de Gijon, es un modelo inspirado en diseño de Isabel Marant, me enamoro.
      Besitos

      Eliminar
  8. Sin palabras, un trabajo de 10. Lo demás ya te lo dicen todaas arriba. Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar