14.11.13

Colección Swarovski O/I 2013

Como ya sabéis el pasado viernes por la noche me invitaron a la presentación de la nueva colección de Swarovsky en su tienda del centro comercial Las Arenas junto a otras compañeras bloggers. Como podéis ver en las fotos la tienda estaba decorada con globos y nos deleitaron con un sabroso aperitivo y una copa de champán. Lo cierto es que tanto Carolina (la responsable de la boutique) como el resto de organizadoras nos hicieron sentir muy cómodas, nos enseñaron todas las piezas de la colección y pudimos probarnos aquellas que más nos gustaron.
Este otoño/ invierno la colección está basada en la ruta de la seda, y cuenta con la colaboración especial de la diseñadora Shourouk Rhaiem para la creación de la colección "Secret Treasures",  inspirada en los marajás y siguiendo una línea opulenta con elementos alegres y exóticos. Michelle Obama, Lady Gaga o Anna Dello Russo adoran sus joyas.
En fin, que para nosotras ha sido una velada agradable en la que pudimos vernos varias compañeras bloggers y charlar probándonos obras de arte como el brazalete negro Triumphal.
Desde aquí agradecer a Carolina Álamo y a todo el equipo de la boutique Swarovski del CC Las Arenas por haberme permitido compartir este evento con ell@s.
Te dejo con las imágenes. Y tu, ya tienes tu pieza favorita de la nueva colección?



  •           

1 comentario:

  1. Se ve que lo pasasteis genial!

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar