26.11.13

Tarde de sábado


Así de cómoda y abrigada me fui el sábado por la tarde a pasear y ver adornos de navidad para la casa. Os enseñé estos botines en enero (inspirados en el modelo Suzanne de Chloe) cuando os presenté mis regalos de navidad,  y con la llegada del frío ya iba siendo hora de sacarlos de nuevo. Me acompaña el abrigo de Primark que os mostraba hace unas semanas (puedes volver a verlo AQUÍ) y que creo que será mi prenda clave este invierno, me recuerda los chaquetones viejos , con la ventaja de que no está forrado así que me viene genial para la temperatura de Las Palmas. Para completar el look ( y como casi siempre que no estoy trabajando) unos vaqueros, esta vez en versión jeggins (suuuuuuperajustados). Por último aproveché a ponerme mi nuevo bolso, que l@s que me seguís en instagram (@lookamblog) ya habéis visto, y que es un modelo muy parecido al 3.1 Phillip Lim, salvando las diferencias claro está pero a un precio más adecuado a los bolsillos de las mortales.












Chaquetón: Primark
Camiseta: Zara old
Jeggins: Massimo Dutti O/I 2012-13
Botín: Mango O/I 2012-13
Foular: Zara old
Bolso: Zara new
  •           

1 comentario:

  1. Qué guapa Salomé!.
    Ya sabes que ese abrigo me encanta!. Y la combinación con las botas más cañeras me ha encantado.
    Besos guapísima!.

    ResponderEliminar