12.1.14

The coat



Hola!! Por fin estoy de vuelta. Después de casi una semana sin aparecer por aquí volvemos a la normalidad con un nuevo look de este fin de semana.
No es extraño que el título del post haga referencia al abrigo, ya que es la prenda más visible del conjunto. Me lo compré hace un año en las rebajas del invierno pasado y la verdad es que no me lo había puesto mucho hasta ahora. Así que este año intento aprovechar los días de temperaturas bajas para darle uso. Aprovecho también para enseñaros mis nuevas Rayban, un diseño bastante vintage y que me encanta y los botines de Gloria Ortiz, ambos regalos de mi rey mago favorito.
Chaquetón: Zara old
Camisa: Mango old
Pantalón: Mango
Botines: Gloria Ortiz
Gafas: Rayban vintage
  •           

2 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo!!!. Los botines son preciosos.
    Buen día, muchos besos guapísima!.

    ResponderEliminar
  2. Salomé me encanta el abrigo te queda genial!!muchos besitos guapa

    ResponderEliminar