23.1.14

Botín Céline


 Por supuestísimo, este botín no es el de Céline, qué mas quisiera yo... Esta temporada hemos visto en todas las revistas de moda el famoso botín de la casa francesa y el gran número de clones que le han salido en muchas de las marcas low cost que todas conocemos. La verdad es que vi el botín en temporada pero no me planteé ni comprármelo y seguí con mis cosas, pero cuando en las rebajas volví y lo encontré en mi número pensé que estaba ahí por algo, seguro esperándome, y me lo llevé a casa.

A día de hoy creo que ha sido una buena elección ya que me ha resultado muy cómodo el día que lo estrené y puedo sacarle bastante partido, tanto por el diseño como por el color.
Aquí os dejo con el look de ese día del estreno, con un jegging mostaza (ya sabéis que estoy encaprichada en ese color) y otra de mis adquisiciones de rebajas, el bolso granate (mi segundo color fetiche de esta temporada).

Jegging: H&M new
Abrigo: Primark
Camiseta: G-Star
Bolso: Zara
Botín: Zara
Gafas: Alfa Romeo vintage
  •           

1 comentario:

  1. Hola guapa ya estoy por aquí, me encanta el look y lo mejor poder ir sin fulares, bufandas y gorros, los botines son ideales.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar