27.8.13

Paseo por Costa Teguise

Buenos días!!
Lo sé, much@s estáis deseando ya nuevos looks con mi nuevo corte de pelo (viendo aqui en las fotos la melena casi se hecha de menos ¿eh?),  en nada empezaré con ellos pero quería terminar ya con estos de vacaciones .
Esta vez os dejo outfit para una tarde que nos fuimos a pasear y cenar por Costa Teguise, donde siempre nos gusta pasar por el pueblo marinero diseñado por Cesar Manrique.
El pantalón fue una de las cosillas que me traje de Asturias, allí lo conseguí en mi talla. Me encanta por su largo y los rotos y me lo he puesto mucho este verano. Quizá en fines de semana y vacaciones abuso bastante de los vaqueros y cuanto más rotos mejor pero es que es una prenda que me encanta y a la que  me gusta combinar con tacones, americanas... prendas que les den un aire distinto y durante la semana no puedo ponérmelos para trabajar, por eso puede que veáis que en mis looks de trabajo están ausentes (por desgracia).

Pantalón: Zara rebajas
Camisa: Mango
Sandalias: G- Star
Gafas: Oakley
Bolso: Massimo Dutti (old)
  •           

11 comentarios:

  1. me gusta enterito: la blusita. los short... el bolso...
    muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa cariño,
    A mi también me chiflan los short vaqueros!. Aprovecha para usarlos el finde porque te quedan genial. La camisa es preciosa.
    Muchos besitos, ah y si que estamos deseando verte con el pelo corto jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Guapaa salo!!! el bolso es preciosos...pero es que los shorts te sientan de maravilla!!! Muackis guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como siempre un acierto!! A mi me en gustan mucho los vaqueros sobre todo los que son tipo boyfriend!!! En versión cortos tengo varios!!!! Tengo la suerte de poderlos usar a diario pq llevamos un uniforme siempre en el trabajo!!! Y nos tenemos que cambiar allí..... Esta temporada traje negro y camiseta gris y otra negra ' "Massimo Dutti" por cierto este año nos dieron unos zapatos que nos encantan.........Estoy deseando ver fotos con tu nuevo look!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!! yo no puede llevar vaqueros (aunque a veces me cuelo si no voy a ver a mi jefa) pero boyfriend y desgastados, que es como me gustan, sí que no. A veces veo que mi estilo está muy limitado por mi jornada laboral.
      Trabajas en Massimo Dutti? yo trabajé allí hace 10 años o así y a veces lo uniformes estaban chulos, aunque terminaban hechos un desastre. Aprovecha los zapatos!!
      Besitos!!

      Eliminar
  5. Que guapa muy bohemia y con un look que me fascina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho esos looks relajados.
    Besos www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vacaciones es lo que toca guapa. Bastante tenemos cuando estamos trabajando!!
      Besos

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los shorts!!estas muy guapa,bss

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu look casual, te favorece, el bolso es monijimo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    Que guapa te veo, la verdad es que las fotos son inmejorable y las gafas de espejo me han dejado loca, están super bonitas y al igual que el look que me parece perfecto. Un besazo.

    ResponderEliminar