19.8.13

Ethnic skirt

Cómo me gustó esta falda cuando la vi!! Fue amor a primera vista y más cuando la consigues en las rebajas a buen precio. Aproveché a llevármela a Asturias en las vacaciones, así que aquí os dejo con el look de ese día para una mañana de paseo y unos vinitos en una terraza (ay, qué recuerdos...).
Como veis el resto de complementos son bastante neutros porque ella se lleva el protagonismo indiscutible. El bolso fue lo que me compré en el mercado tradicional de Oles (puedes ver resto del post AQUI), ¿te acuerdas? puede que ya lo hubieses visto en instagram y es de una artesana del cuero que descubrimos allí.

Camiseta y falda: Zara
Sandalias: G- Star
Bolso: Artesanía local
Gafas: Retrosuperfuture
  •           

4 comentarios:

  1. Queda genial el gris de la blusa con la falda, besos

    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y feliz inicio de semana.
    Que falda más bonita llevas, me encanta como la has combinado y como llevas el pelo recogido estás guapísima, también me ha gustado muchísimo las fotos. Espero tengas un feliz día princesa.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación de gris con la falda....
    besos

    ResponderEliminar