27.6.13

30 Aniversario Collistar

Feliz viernes!!!!
Esta semana se me ha pasado volando. Algun@s habéis podido seguir por diferentes redes sociales mi pasado fin de semana de relax en un hotel del sur de la isla; sol, piscina, masajes y descanso en familia que me han sabido a poco. Lo cierto es que ese paréntesis de paz me vino genial después de una semana repleta de actividad y trabajo, de hecho el post que os traigo es sobre uno de los eventos a los que acudí. La pasada semana en la sala de Servicio de Asesoramiento Personalizado del Corte Inglés celebramos el 30 aniversario de la marca cosmética Collistar, además de la presentación de sus colores de verano.
Collistar es una marca italiana que yo conocí precisamente por una amiga siciliana que me descubrió sus polvos de sol hace ya un par de años. Además de maquillajes cuenta también con gama de protectores solares, cremas corporales y faciales... en fin, una gama muy completa. Como producto curioso os comentaré que tiene una BB Cream corporal que puede ser una opción interesante para dar tono a las piernas y lucir vestiditos este verano. También me pareció interesante la gran variedad de geles y cremas anticelulíticos, para cada tipo de celulitis (una solución específica para cada problema). Como veis, una tarde entretenida de descubrimientos y risas con sesión de maquillaje incluida en compañía de mis compañeras bloggers Ara Beillo, Gloria Atacadas, Mónica Guccísima, Xaila Falcón de Cachivaches Glam y Vanessa de Twenty7 Things.




Y si quieres ver más, te recomiendo ver el vídeo de Ara Beillo sobre la beauty party en su blog: AQUÍ.
Por último, dar las gracias a Vanessa Déniz (del Servicio de Atención Personalizada del Corte Inglés), artífice y genial anfitriona del evento, ¡gracias por contar conmigo!
Feliz fin de semana!!
  •           

3 comentarios:

  1. waw!!! que evento mas chulo!
    te sigo nena

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muy buenas tardes, que post más interesante, me encantó.
    Espero lo disfrutarás.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho tu resumen!!! y que buena compañía!!!
    Ahora mismo vamos a ver el video de Ara Beillo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar