11.6.13

Un toque folk

Buenos días!! hoy os dejo el look de ayer, un día completo que terminó con una pequeña reunión de amigos a orillas del mar planeando nuevos proyectos. La principal protagonista es la chaqueta de estilo folk que conseguí en Suite Blanco al 30% (de nuevo una pequeña ganga). Tambíen merece una mención especial el pantalón, me lo compré en Florencia hace ya unos años en una tienda en la que me gustó prácticamente todo y como todo no podía llevármelo me conformé con traerme este pantalón cuyo principal atractivo está... en la retaguardia. Ya os había mostrado un look con el aquí.
Feliz martes!!








Chaqueta: Suite blanco
Pantalón: Daniele Alessandrini
Camiseta: Men´s Suite Blanco
Bolso: Massimo Dutti
Zapatos: Uterqüe

  •           

8 comentarios:

  1. Me encanta el detalle del lazo. Un pantalon chulisimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese detalle es el que me hizo llevármelo!!

      Eliminar
  2. me encanta la chaqueta, lo has combinado muy bien :)
    exhale un vistazo al mio a ver que te parece. besoos

    http://valentinasdiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me ha gustado tu blog, combinaciones muy interesantes!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta!!!!

    besos

    elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la chaqueta es todo un puntas!!!!
    me encanta el look.
    besos

    ResponderEliminar