3.4.13

Zapatitos y algo más

Un post rápido para enseñaros una cosita... Hacía tiempo que no os enseñaba nada de lo que le había comprado a Nora. La verdad es que ahora para la guardería no le he comprado muchas novedades y hasta la fecha ha tenido montón de ropa, a ella todo le dura montón porque crece despacito. Sin embargo ahora con el buen tiempo sí que le hacían falta algunas cosas,  sobre todo calzado y algunas cosas para la playa así que aprovechamos las vacaciones de Semana Santa para darnos una vuelta por el Centro Comercial Las Terrazas y mirar algo. Finalmente en Lefties encontré zapatos que me gustasen para ella ( y  que le sirviesen, porque como tiene un pie tan chiquitito no es fácil). Además nos pasamos por Kiabi, tienda que me sorprendió cuando la descubrí por las cosas que tienen para niños, sobre todo a nivel de sábanas, toallas, pijamas... con estampados alegres, pero también en la ropa tiene cosas curiosas y de precios interesantes. Total que al final en Kiabi le compré un gorrito para la playa, aunque también vi un par de pantalones cortos que seguro me pasaré a pillarle un día de estos. Me falto encontrar un bolso de playa para mi, que era una de las cosas que estaba buscando porque tengo que renovar ya el mio ¿alguna sugerencia?
En fin, que os dejo con las fotos de las compritas, ya me diréis que os parecen.
Besitos.

 Estilo bailarina en plateado, me parecieron una monada tanto para vestiditos como para pantalones y para que tuviera algo distinto a playeras. Además como tienen velcro puede llevarlas a la guardería, ya que allí están enseñándola a ponerse y quitarse los zapatos y no puede llevar calzado con cordones.

 Estas me encantaron!!! Son un estilo a las zapatillas Vans pero en mini y con lacitos... También sin cordones y cómodas.

 Y el gorrito para protegernos del sol...




Esto es todo amig@s!!!!
  •           

6 comentarios:

  1. Que monada de zapatits me encantan los plateados, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de ropita para la Peque!!!
    Pásate por zara home vi un bolso muy mono para la playa ideal y creo que te va gustar es en estampado étnico grande con monedero igual en tonos coral y tierras.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos!!! besos
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muy buenas tardes y feliz fin de semana.
    Me encantan estos post me resultan tan tiernos y pensando en los más pequeños, además es una colección tan bonita, me encantó.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más linda! Quien viera a tu princesa con esos zapatitos jajaja Para comérsela seguro! Besitos

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Llevo dias para comentarte esta sección... Aunque soy más de niños, reconozco que con la ropa de niña se me cae la baba. Ayer mismo estuve en los establecimientos LAFAYETTE, para buscarle ropa a la sobrina de mi amiga, y no veas las monadas que hay, y en todos los colores y formas.
    Tu hija es una muñeca de bella, y con estas ropas, dentro de poco tendrá un propio blog como su mama :P

    ResponderEliminar