22.4.13

Tintes orientales

Buenos días!!
Inauguramos una nueva semana con optimismo y energía!! Hoy quería dejaros un look casual y cómodo que llevé el viernes para un paseo por una calle comercial. Rescaté el kimono que me había comprado hace un par de años en Zara, y ya que esta temporada se lleva tanto lo oriental  quise aprovechar a darle uso. Además mis pantalones boyfriend, ya os había hablado algo de ellos en este Elevator Pics pero os prometí enseñároslos bien y aquí están. Como os dije me los compré en Amsterdam y desde entonces se han convertido en unos de mis vaqueros favoritos, así que me los veréis más a menudo con looks muy diferentes. Y por último las cangrejeras que me regalaron en Navidad (¿os acordáis?), buscaba un zapato cómodo para caminar y adecuado a la ola de calor que hemos tenido y... candidatas perfectas.
Feliz semana!!





Boyfriend Jeans: Closed
Camiseta: Pull & Bear
Kimono: Zara
Cangrejera: Zara

  •           

15 comentarios:

  1. Guapisima!!! q ganas de q sea sábado!!!! Muackisss

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tia!! tengo esta semana a tope, voy a llegar al sábado como una piltrafilla pero qué ganas de veros!

      Eliminar
  2. Nena, me súper encanta el look!
    Los boyfriend chulísimos y las cangrejeras me encantan!!
    Muchos besos amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas noches y feliz fin de semana, que guapa estás, me encanta verte con el pelo recogido y el kimono es precioso al igualque los boyfriend te sientan muy bien y las sandalias un total look.
    Espero hayas pasado un buen fin de semana y ahora toca una semana espero sea buena. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis guapísima, la verdad que yo tb me encuentro muy bien con el pelo recogido, es tan comodo, me alegra que además guste!!
      Besits

      Eliminar
  4. Qué guapa! un look de 10! tengo esas cangrejeras pero en dorado y negro, un beso!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las cangrejeras fueron un exito el año pasado, en dorado puedes darles monton de caña este verano también.
      mmk

      Eliminar
  5. Me encanta el look, el kimono está chulísimo y las cangrejeras preciosas también por su color azul.
    Besos guapa, ganas de verlas ya¡¡

    ResponderEliminar
  6. Te sienta genial este outfit y las canfrejeras me encantan!!

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Acabo de conocer tu blog por el concurso de las terrazas, me ha encantado tu blog... Y por cierto estoy contigo a mi tb me encanta collage vintage jejeje un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por entrar a mirar, espero que te guste lo suficienta y te quedes. Collage Vintage me encanta!! Sara es una máquina!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!Te felicito por tu blog!!acabo de conocerlo!te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias ! Espero tu respuesta!!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le he echado un ojo a tu blog! ya te sigo para ver tus novedades.
      Besitos

      Eliminar