11.4.13

Elevator pics

Buenos días!! Hoy algo totalmente distinto. Tenía ganas ya de enseñaros este "look traveller" con el que me fui a Madrid la semana pasada. 100% confort: gafas (porque no se a vosotros pero a mi la calefacción del avión me destroza los ojos con las lentillas), pelo recogido y ropa cómoda.
Lo que mejor podéis apreciar es el abrigo estilo navy que me compré en las rebajas y que estaba deseando estrenar. Debajo camiseta blanca y uno de mis pantalones favoritos, un vaquero boyfriend de Closed que me compre en Amsterdam y que, por supuesto, os enseñaré mejor en otro post. Como calzado opte por mis Superga, opción cómoda y que me evitó descalzarme al pasar el control.
Sobre las gafas diré que no suelo salir mucho a diario con ellas porque necesito gafas de sol para conducir y no tengo ninguna graduada así que suelo abusar de las lentillas bastante. Sin embargo he decidido que esto tiene que cambiar... Os mantendré informad@s... Os diré que este modelo es de Ducci, una gafa vintage que conseguí a precio de risa en una tienda de segunda mano.
Que os parece el Look? Cómo soléis viajar vosotr@s?


  •           

11 comentarios:

  1. Te pongas lo q te pongas estas siempre guapa!!!! Yo como tu necesito gafas de sol!!! y no me basta con UNAS ....asi q abuso mucho de las lentillas!!! y las consecuencias se pagan!! El abrigo es monísimo!!!

    Muackisssss mi bellaa

    www.sweetxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y que lo digas. Ya cada día de molestan más. -Voy a empezar a ponerme más gafas. Mi nuevo propósito.
      un besito!!

      Eliminar
  2. Pues hay que decir que con gafas estás guapísima también. :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno a ti te queda genial todo no? Jejeje
    Me encanta el look, me parece súper acertado para viajar cómoda sin perder el estilo, que siempre tiene que viajar con nosotras jajajajaja.
    A mi me pasa lo mismo que a ti con las gafas, ahora en verano menos, pero debemos usarlas más, además estamos monísimas con ellas!!!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Gracias!!! No sé si será la edad o que pero sí que ultimamente me molestan un montón. Acabo de comprarme otras gafas de vista a ver si así me animo a usarlasmás.

      Eliminar
  4. me encantan las gafas! y te quedan genial:=)
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya, va ser que casi todas usamos lentillas?¡¡ jeje me gustan tus gafas y lo bien que te sientan¡¡ yo no puedo salir a la calle sin mis gafas de sol y como tú, no las tengo graduadas así que siempre con lentillas aunque muchas veces molesten.
    Besos guapísima estás genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos el club de las cieguitas o qué?? jajaja... ese es mi problema con las gafas de sol... a ver si empiezo a ponerme más gafas!!
      Besitos linda

      Eliminar
  6. Hola precioa muy buenas noches, que bien te sientan las gafas y me encantan te lo digo de verdad las fotos en los ascensores son fantásticas.
    un besazo princesa.

    ResponderEliminar