29.4.13

BORN2BBLOGGER

Hola soles!!
Cómo ha ido el fin de semana? El mio ya habés visto por Facebook y Twitter  (@lookamblog) los que me seguís por allí que ha sido animado, ya que tuve la oportunidad de asistir a un encuentro de Bloggers que tuvo lugar en el Centro Comercial El Mirador.
El evento fue organizado por nuestra compañera Gema (De Mayor Quiero Ser Personal Shopper) y consiguió reunir a 90  bloggers de las islas con un programa muy interesante, lleno de sorpesas y detalles.



 Born2bBlogger!! A las 10:00 llegábamos al encuentro y recogíamos las acreditaciones para disfrutar de presentaciones a cual más interesante.


 La madrina del evento (madrina de honor) fue Priscila Betancor ( My Showroom) que abrió la tanda de ponencias hablándonos sobre Tendencias Primavera- Verano 2013, contándonos cosas muy interesantes sobre el mundo de la moda y la creación de tendencias y dándonos nociones básicas de lo esencial en un blog de moda.


También tuvimos el placer de escuchar a María Hernández (Moda Canaria) contarnos cómo sacar el máximo partido a las redes sociales. Obe Rosa (Obe Blog), nos contó su experiencia personal al frente del blog de belleza más importante de Canarias y un referente también a nivel nacional en la materia. Oti Torres, diseñadora de bisutería y blogger (Me lo pongo todo), nos hablo de cómo sacar partido a los complementos y nos contó su experiencia el año pasado como diseñadora de los complementos del programa La Voz.



Una de las exposiciones que más expectativas había creado era la de Iván Villanúa, periodista y social media strategist, que nos dio las claves para aumentar la visibilidad y las visitas del blog. Además de darnos unas pautas nos enfatizó la importancia de la CALIDAD y de la PASION en el trabajo.





Y finalmente Oskar Hidalgo, makillador de Lola Make Up nos dio las claves para un maquillaje perfecto. El punto y final lo puso la mesa redonda en la que participaron las bloggers más punteras de Canarias. A estas dos últimas actividades ya no pude quedarme, la verdad que fue una pena no disfrutarlo hasta el final.
Momentos de sorpresas: sorteo de 5 tarjetas regalo para comprar en cualquier tienda del centro comercial y 3 sesiones de maquillaje, además de Speed  Presentations: Presenta tu blog en 5 min.

En definitiva un día lleno de emociones en el que pude reencontrarme con algunas compañeras a las que ya había conocido en otras ocasiones  y coincidir con otras por primera. Un verdadero placer compartir con todas ellas estas jornadas!!








  •           

9 comentarios:

  1. Q guapaaaa mi Salo!!!! Ya queda menos para vernos de nuevo!! Mil besitos!!!! guapísima!!!! Ah y ya sabes q quiero tus zapatos!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Un post genial me ha gustado mucho!
    Nos lo pasamos genial, me alegro mucho de que nos hayamos visto nuevamente.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó conocerte y tu blog también me encantó, una estética muy cuidada, y una cabecera preciosa, ya te sigo guapa, y te invito a mi blog cuando quieras, y si te apetece nos seguimos ¿Que te parece? Te espero por alli :)

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir yo... para mi fue un día muy especial, la pena que me quedó fue la de no poder estar más rato con cada una de las asistentes, así que creo que nos merecemos un rato tranquilo, espero que pronto!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Guapísima como siempre! Que bien lo pasamos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hey preciosa, que me quedo sin comentar por aquí, lo vi por el móvil primero... me encantó verte y poder hablar un poquito contigo, eres un encanto, y sinceramente me quedé con ganas de estar más tiempo por allí, dentro de poco no vemos para un cafelito ;) me gusta tu visión del evento, así que lo comparto
    un beso enorme tesoro

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu resumen del evento, te ví por alli que pena no haber podido conversar un rato, me gusta mucho tu blog y espero podamos vernos y compartir un ratito en otra ocasión..
    catty

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! fui una de las asitentas pero es imposible habalr con todo el mundo ademas de que me fui antes a coger el barco ooo jajaja pero bueno otra manera de concoernos es por medio de los blogs, Yo soy bea de Belulove!! espero que nos conozcamos más y que pronto hagan otro evento jajaja. Me quedo por aki MUAK

    ResponderEliminar
  9. ains que envidia me dan todas!!! espero poder asistir al próximo evento. muaks!! buen post y estás monísima!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar