25.12.12

Y... Llegó Papá Noel!!!

Pues eso, que cuando yo pensaba que ese señor gordito y vestido de rojo pasaría de largo por mi casa... Va y entra a dejar un regalo!!!


 Unas botas moteras!!!
 Llevaba un par de meses mirando para comprarme unas y buscando que no tuviesen muchas tachuelas, que no fuesen muy altas (pero tampoco muy bajas), sin muchas hebillas, elegantes... Y esta mañana me las encontré en mi salón.
Ya estoy ideando mil formas de ponerlas. Creo que es un tipo de bota que admite muchas combinaciones y que es cómoda para outfits casual y salir con la niña.

Con leggins y chupa de cuero.

Con short y maxicardigan.

Con mini.


Vaqueros y chaquetón + bolsito de fiesta.

Falda de tul.

Parka verde militar+ cuero.
Qué os parece? Con cual os quedáis?
Aprovecho así para desearos unas felices navidades, que sigáis disfrutando de estos días y recordaros que no dejéis de escribir la carta a los Reyes Magos, con un poco de fe entran por la ventana y os dejan alguna cosilla como a mi la sorpresa de esta mañana.

  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario