La mañana que nos vimos nos pasamos horas hablando de mil cosas (conocíamos a montón de gente en común, habíamos ido al mismo gimnasio, yo había vivido en su pueblo... ) y pusimos fecha para mis fotos de embarazada: Semana 33. Qué nervios!!
Esa sesión fue un éxito, fácil, divertida y... surgió el amor!! A parte de que el resultado del trabajo me encantó ahí surgió una amistad vía whatsapp diaria que se ha perpetuado hasta hoy (miles de megas de risas, emoticonos y fotos).
Así que después de eso vino una sesión con Nora, un book para mi, su inestimable ayuda en la elaboración del blog... y ahora su participación en la fotografía de este proyecto.
A partir de ahora notaréis un salto abismal en la calidad de las fotos y Megui está detrás de eso. Gracias por tu paciencia tras la cámara en nuestras sesiones, por tus horas de risas al teléfono, por los trabajos bien hechos, por tu apoyo con Lookamblog y por tu amistad; y gracias Miguel por habernos presentado.
Pero bueno, no había visto este post!!!
ResponderEliminarQué bonita la historia de tu amistad con Megui, se nota que se complementan muy bien.
Tengo que decirles tanto a la modelo como a la fotógrafa muchas felicidades por las fotos, son espectaculares.
Besos.
jajaja... sí, así fue nuestra historia de amor y así se ha convertido en mi gran amiga!!! es una suerte que haya aparecido en mi vida!
Eliminar