20.12.16

London- Candem Town



Muy buenos días!!! Como habéis podido seguir por otras redes sociales (@lookamblog) el pasado puente estuve en Londres y de paso aproveché para ponerme prendas de abrigo que aquí no tengo ocasión de ponerme normalmente. Volví encantada con la ciudad, hacerse fotos en Londres es aprovechar cada esquina porque cualquier rincón tiene el encanto suficiente para se el escenario de un nuevo post. En esta ocasión os traigo el look que me puse para ir a Candem. Creo que este abrigo ya os lo había enseñado ( o al menos hablado de él), fue una de mis adquisiciones estrella hace años en París y suele acompañarme a todos mis viajes de invierno a lugares (más) fríos.


Abrigo: Vintage
Jeans: Closed
Botín: Uterqüe
Jersey: Primark
Gafas: Vintage
  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario