13.1.16

New beige boots


Pues nada, aquí os traigo un par de regalitos de reyes que estaba deseando enseñaros. Este look total black se ilumina con mis nuevas botas beige, sé que es un modelo (y un color) arriesgado pero es algo diferente a lo que tengo ya y me han encantado. Y por otro lado el cardigan me ha parecido un básico al que voy a darle montón de uso. Qué os parece?





Cardigan: Mango
Camiseta: Other Stories
Leggins: Primark
Botas: Bimba & Lola (aquí)
Bolso: Uterqüe 
  •           

2 comentarios:

  1. Lo q es tener estilo!! por que para ser sincera, nunca me gustaron ni los leggins tipo vinilo, ni los zapatos beige, pero oye!! me encanta tu conjunto!! enhorabuena por tu blog, que placer ver a una bloguera q realmente se dedica a combinar y darnos ideas sobre moda desde una perspectiva personal y original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario y tu apoyo Carla. Lo de las botas blancas yo también tenía mi reparo pero al final me arriesgué, pero los leggins de vinilo me encantan, como habrás podido ver ultimamente me los pongo montón,para diario como para un look de noche (ya ves que al final se los busqué a la niña como loca hasta que se los conseguí, jejeje).
      Un besazo

      Eliminar