27.10.15

New coat

Parece que las lluvias y un pequeño descenso de las temperaturas nos hacen sentir que por fin estamos en otoño. Por eso he aprovechado a ponerme este abrigo que tengo desde julio; sí, habéis leído bien, julio. Me encantó desde el avance de temporada allá por marzo pero me negaba a comprarme un abrigo a punto de llegar la primavera, por muy abrigo de verano que fuese. Así que en las rebajas de verano ví que aún estaba y que le habían pegado un buen recorte al precio y me dí el capricho. Aunque lleva colgado en el ropero desde entonces tengo la esperanza de ponérmelo bastante este invierno. Siento no haberlo enseñado antes pero como comprenderéis en julio y en Canarias era imposible.



Abrigo: Zara
Jeans: United Colors of Benetton
Sudadera: Zara
Deportivas: Mango
  •           

2 comentarios:

  1. Me encanta el abrigo y la combinación! Seguro que le vas a sacar bastante partido al abrigo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tiene pinta de ser comodísimo para llevar mil capas debajo!!
    Un Beso :)

    ResponderEliminar