22.6.15

Trendy Day by Neptuno

Seguimos preparando cositas!!! Aún no nos hemos recuperado del fin de semana de desfiles en Gran Canaria Moda Cálida y ya estamos puestas manos a la obra con el Trendy Day by Neptuno para el sábado 4 de julio.

 Ya lo hemos anunciado en otras redes sociales; el hotel Neptuno del Grupo Mur, en pleno centro de Playa del Inglés, está reformándose para mejorar sus instalaciones y ha querido reinaugurarse por todo lo alto. Para ello ha unido a especialistas en CEO y redes sociales junto a blogges de moda, el resultado: un día donde aprender a rentabilizar tu blog, sacar más partido a tus rrss y un mercadillo de ropa de segunda mano en los jardines del hotel; el día lo terminaremos en el bar del hotel Buenos Aires con una superfiesta, con música, Djs, bloggers... Pinta bien verdad?


Puedes reservar tu plaza para asistir a las charlas con un mail a ruth@grupomur.com, la entrada es gratuita y el aforo limitado. Si, además, te apetece pasar el fin de semana en este hotel y disfrutar de la tranquilidad que sólo un hotel "only adults" puede darte puedes reservar on line en Mur Hotels y con el codigo descuento TRENDYDAY podrás disfrutar de un 7% durante el mes de julio.



Entonces, te vemos en el Trendy Day? ya no queda nada!!


  •           

1 comentario: