31.3.15

New bag

Llevaba tiempo (por no decir años) detrás de este bolso del mercadillo de Teguise y por fin estas vacaciones me animé a comprarlo, espero darle uso este verano. Como sabéis por instagram  (@lookamblog) estoy pasando unos días en mi isla favorita, Lanzarote; siempre que tengo unos días y puedo me escapo aquí a descansar y recargar pilas. Hoy os dejo con el look que utilicé para salir a cenar, algo informal y cómodo con mi nueva camiseta navy de la nueva colección de Zara para darle un toque marinero a la velada.




Camiseta: Zara new
Pantalón: H&M
Bolso: mercadillo
Botas: Mango old
  •           

8 comentarios:

  1. Me gusta todo: el look, la alegría de las fotos y ¡¡¡tu pelo!!!
    Necesito decidirme ya por el corte...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias linda!! te digo lo mismo que a Katia, el consejo sobre el pelo me llega en el mejor momento.
      Un besito

      Eliminar
  2. hola salome! que envidia lanzarote. que suerte de pillar un poquito de sol. que guapa la verdad es que fue un acierto que te cortaras el pelo de ser una mas ahora eres unica. si señor un pelo super comodo. bueno el bolso me encanta, lo tengo igualito es taaaan antiguo y tan marroqui. monisimo. un besote y pasalo bien. katia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, y eso que este año no ha sido una semana santa muy playera, pero los días de descanso en esa preciosa isla han sabido mucho. Me viene genial tu consejo capilar, estoy dando vueltas a dejarlo crecer o no... a veces me da la duda... Gracias por tus comentarios
      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta las camiseta de rayas son perfectas para esta temporada.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!! eso espero porque esta temporada me ha dado por ahí y me he comprado varias prendas así...
      Besitos

      Eliminar