5.5.14

Verano Birkenstock

Si hay un calzado que está dando que hablar esta primavera/verano (para bien o para mal) son las famosas sandalias de la marca alemana Birkenstock y todas las "inspiraciones" que las marcas high y low cost han sacado.

Ya cuando a principios de temporada las firmas (siguiendo la estela de Céline y su modelo de pelo) empezaron a adaptar este calzado al día a día comenzaron a surgir los debates :¿caerás en la tendencia de las "sandalias de guiri"? Yo desde el primer momento tuve claro que sí. Me encantó la combinación de su aspecto rudo con pantalones de vestir, jeans, y hasta vestiditos; además del extra de comodidad que añaden para las altas temperaturas del verano. Incluso estuve a punto de comprármelas el año pasado. Así que esta vez no dudé y ya tengo las mías.
En esta ocasión las combiné con pantalón pijama ( que ya os había enseñado AQUI y AQUI) para un paseo el fin de semana.
¿Y tú, caerás en la tentación?
Pantalón: Oysho
Camiseta: Zara
Camisa denim: Massimo Dutti
Parka: Zara
Sandalias: Primark
Gafas: Rayban
  •           

3 comentarios:

  1. Estas wapisima y t quedan genial las chanclas con el pantalon d pijama. A mi esa tendencia no m acaba d convencer. Nunca debo decir nunka pk se puede caer jaja. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es q me encanta esta tendencia de sandalias feuchas q tanto se ven últimamente, creo q le dan a los looks un toque diferente y no sé, las veo estilosas y todo ;) Me gusta muchísimo cómo las has combinado tú, los pantalones, la camisa vaquera, la parka... todo el conjunto me encanta, estás guapísima!! Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  3. Yo al principio me negué, pero he visto unos cuantos looks que me han hecho tragarme mis palabras. Éste es uno de ellos. No obstante, hace años tuve unas...
    Besos :)

    ResponderEliminar