30.4.14

Woermann Square

Y... de nuevo sorpresa!!!
Esta semana adelantamos también la publicación del jueves para respetar el día del trabajador y dedicarlo al descanso y la familia. Seguimos rescatando prendas de entretiempo del ropero, y es que aún me resisto a ponerme faldas y vestidos sin medias, y esta vez combianamos esta chaqueta azul klein de hace un par de temporadas de Mango con este pantalón color óxido.  Puede que la "fiebre klein" haya pasado ya pero a mi es un color que me gusta mucho y que además creo que me favorece por lo que sigo (y seguiré) utilizándolo. Personalmente pienso que no todo es dejarse llevar por las tendencias y los colores de moda, sino también por nuestros gustos y por lo que mejor nos sienta (al final esto es lo que nos hace felices, y eso se transmite).
Y no me enrollo más, os dejo con el look... Feliz puente a quienes lo tengáis, y feliz día del trabajo!!!

Pantalón: Massimo Dutti
Blazer: Mango
Camiseta: David Delfín Men
Zapatos: Uterqüe
Bolso: Zara

  •           

5 comentarios:

  1. Hola linda! me ha encantado, el toque de la camiseta varonil es un puntazo. Estoy destrás de una blazer de esas características, para mi es...EL COLOR, da igual si está de moda o tendencia...es mi estilo y soy más de llevarme por el ....uy si te enteras de una que pueda encontrar L o XL te lo agradezco. Besos! me gustaron mucho los zapatos también, el color de los pantalones no es de los que mas me favorecen pero en ti se ve ideal.

    BESOS!
    Ice

    ResponderEliminar
  2. Nunca habría pensado mezclar marrón y azul, pero oiga, que bien le queda!! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el look, el color de la blazer es de mis preferidos, un beso guapa
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las blazer con tanto color, favorecen muchísimo!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  5. Pero cómo me gusta este look! Me da igual lo q se lleve o no, la chaqueta es preciosa, el color me encanta y además te sienta de maravilla, no se puede pedir más ;) Y además ese azul va tan bien con esos tonos teja y tierra q llevas... estás genial! Ah bueno, y el bolso que me parece espectacular :) Un besooo!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar