27.4.14

Militar en primavera

Sí, aunque me he pasado el fin de semana en la playa y hemos tenido unos días increibles, eso ha sido en el sur de la isla.
En Las Palmas de Gran Canaria no ha estado el tiempo tan bueno y por la mañana temprano aún hace fresquito, por lo que hay que salir con chaqueta. Y ya que están tan de moda los "abrigos de verano" aprovecho a usar este mío (que ya habéis visto varias veces, en "U2 Day"Botín Céline"Inspiración Marant"...) y estirar la poca vida que le queda, ya que aquí lo de los abrigos en verano lo tenemos complicado, en cuando el sol y el buen tiempo llegue es misión imposible.
Esta vez lo combinamos con una tendencia que sobrevive año tras año y se renueva temporada tras temporada: el estampado militar.  Qué os parece?

Pantalón: United Colors of Benetton
Abrigo: Primark
Camisa: Zara old
Bolso: Massimo Dutti old
Zapatos: Uterqüe old
Gafas: Stun
  •           

4 comentarios:

  1. Me encanta todo!! Pero los zapatos me xhiflan y lo sabes!!!! Jo, ojala los estampados militares quedaran asi d bien en este super cuerpo!!! Muackaaa mi linda!!

    ResponderEliminar
  2. Super chulos los pantalones con print militar, muy bien combinado todo :-) Un abrazo.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look, me encantan los zapatos y los pantalones, besos
    t-vistoasesoradeimagen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look wapa. Las sandalias son una monada y sabes que se van a llevar muchísimo. Una suerte q las tuvieras en tu armario jeje. Un besote.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar