23.3.14

Una crema personalizada: Mondariz Evolution

Hace ya unos meses que en varias redes sociales os anuncié que estaba probando una nueva crema facial personalizada y os prometía más información al respecto. Al final decidí esperar a terminar ese primer bote y  poder contaros qué tal me había ido.
Pero empecemos por el principio. ¿Cual es esa crema personalizada? Se trata de Mondariz Evolution, el sueño hecho realidad de la farmaceútica Beatriz Reig. Puedes leer con detalle el cúmulo de casualidades que pusieron en contacto a esta apasionada de la cosmética con las fantásticas aguas termales de Mondariz y cómo comenzó esta aventura en su blog AQUÍ.
Los beneficios de la crema se  basan, en gran parte, en las propiedades del agua mineralomedicinal de Mondariz, sin conservantes ni alergenos y en unos principios activos con extractos 100% naturales.
Cuando acudes a la farmacia a adquirir una de estas cremas lo primero que te hacen es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación; tamaño del poro; nivel de grasa en zona T y zona U; pigmentación, arrugas y firmeza.  Y en función de los resultados obtenidos a tu base hidrante se le añaden una serie de extractos totalmente naturales, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar: Colágeno marino (firmeza), hialurónico (hidratante), extracto de caviar (tonificante), bardana (seborregulador), tomillo (antiséptico), bulbo narciso (regenerador), hamamelis (venotónico), extracto de orquídea (tamponador de pH), aceite de jojoba (protector), aceite de rosa mosqueta (regenerante), caléndula (calmante), extracto de uva (antiedad).
Lo que es la base puedes elegirla en dos texturas: cremigel o gel fluido, y ambas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal (sulfatos, bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio).
La primera crema que me compré fue una base gel fluida con hamamelis y extracto de orquídea entre otros principios activos. No quise aventurarme a comprar día y noche por si la base no me iba bien y además quería terminar algunas cremas de noche que tenía empezadas. Después de varios meses usándola y ver como mi Ph se ha ido corrigiendo he optado por comprar día y noche. La de día en gel fluido con orquídea (seguiremos trabajando sobre Ph), con extra de hidratación y acción seborreguladora; y otra de noche en cremigel y acción más nutritiva y reafirmante. 
Mondariz Evolution se vende exclusivamente en farmacias y en el Balneario de Mondariz, os dejo con la relación de farmacias a nivel nacional donde puedes encontrarlas. Quédate con su nombre, Mondariz Evolution, porque dará que hablar.


  •           

14 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la crema!! Tengo que probarla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fany yo estoy supercontenta. Te la recomiendo, y está bien muy bien de precio.
      Besitos

      Eliminar
  2. Lo mio es ver cremas y las probaría toditas todas!!!!! :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tb. Aunque cuando encuentro una que me va bien siempre intento mantener la fidelidad, es entrar en una tienda de cosmética y me lo llevaría todo.
      Besitos

      Eliminar
  3. Será buenísima y de mi tierra !! jejeje, tomo nota.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Iván, dará que hablar esta crema con aguas gallegas. Tienen combinado de activos naturales para pieles masculinas. Yo estoy muy contenta.
      Un besito

      Eliminar
  4. I would like to try this product!!!!
    Kisses doll!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Vete y míralas Bego, a mi me han ido superbien. Es la farmacia del CAE de Vecindario. Ya me cuentas

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta, tendre que probar. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pintan muy bien!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Great post, good review. Thx for sharing. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta y si encima es gallega y personalizada mucho mejor. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar