31.12.13

Mi look de Navidad


Aquí estamos con el último post del año!!! y seguro que no era esto lo que os esperábais con el título de "look de navidad" pero es la representación de mis estilismos de estas vacaciones. No hemos salido (ni saldremos) de celebración especial, sino que hemos pasado las fiestas en familia disfrutando de la peque así que he aprovechado las estos días para dar uso a los vaqueros (ya sabéis que no puedo usarlos en el trabajo) y a looks más casual que son los que me gustan. Con este me fui a hacer los últimos encargos a los Magos de Oriente.
Seguid disfrutando de estos días, y como no, de este último día del año.

Vaqueros: Benetton
Camiseta: Topshop
Abrigo y botas: Shana
Bolso: Zara
Gafas: Tommy Hilfiger
  •           

No hay comentarios:

Publicar un comentario