30.9.13

Kiehl´s

A pesar de lo estresante de la semana pasada con tanto viaje no pude resistirme cuando  me invitaron a la presentación de los nuevos productos de la marca neoyorquina Kiehl´s. Hace tiempo que esta marca se instauró en el Corte Inglés de Las Palmas y yo había probado ya algunos productos suyos (unos que me han encantado y otros que no han tenido tanto éxito en mi vida).
Nos hablaron sobre las últimas incorporaciones a esta gran familia como la línea de rosa ártica ( de acción regenerativa), la línea de protección solar (un paso que Kiehl´s considera básico en el cuidado de la piel) y la crema de rosa francesa (de acción desestresante y calmante). Como podéis ver la marca se caracteriza por el uso de componentes puramente naturales y posee una gran variedad de líneas para cada tipo de piel y cada necesidad.  Por lo pronto yo ya he incorporado un par de productos a mi rutina diaria.
Nosotr@s pudimos descubrir productos muy interesantes, probarlos y de paso disfrtutar de un buen rato en la compañía de otras compañeras bloggers.
Os dejo con algunas imágenes del evento.









Con Alexis González del blog Qué te parece? enseñándome algunos de los productos de la marca que él ya conoce.



Con mis compañeras Carmen Canino (Girls in the city) y Yaiza Carrasco (Fashion Corner).



Más detalles del evento y más asistentes Carmen Canino (Girls in the city), Gema Ramirez (De mayor quiero ser personal shopper), Alexis Gonzalez (Qué te parece) y Jose (Hipertrófico Swimwear)



Foto del grupo de bloggers asistentes.
Foto de familia final con Mónica y Dácil, de Kiehl´s Las Palmas.
  •           

3 comentarios:

  1. Me encantó pasar un rato con ustedes y conocer la marca. Buen post, bs guapi.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso mascarillas de kiehl's, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaj lo pasamos pipa es mas solo ver la documentación gráfica,esperate que veas las mías.....besitos..

    ResponderEliminar