24.9.13

Colores de otoño

Llegó el otoño!! O eso dicen... Lo cierto es que por aquí no podemos decir que seamos muy conscientes y a juzgar por el look que os traigo hoy más bien podría ser primavera: flores y colores que se mezclan y nos alegran el día. Y es que no vamos a renunciar a ellos mientras el tiempo nos lo permita.
Hacía ya tiempo que quería enseñaros este pantalón. Un estilo pijama floreado que me compré hace como 3 años en un mercadillo a ¡¡4 euros!! Recuerdo que no podía probármelo y al final pensé: por 4 euros como si me lo pongo para ir a la playa, me arriesgo. Y al final resultó que me quedaba perfecto y lo encontré supercómodo, fresquito para el verano pero con una cazadora de cuero lo aprovecho también en otoño/invierno; lo he combinado con camisetas de varios colores, zapatos variados... Los 4 euros mejor aprovechados de mi armario.
Nunca os pasado? que una prenda tan barata y que hayáis comprado con dudas al final resulte ser una estrella de vuestro vestidor?



















Blazer: Mango (old)
Camiseta: Zara (rebajas)
Pantalón: Henry Cotton´s
Zapatos: Uterqüe (old)
Bolso: Massimo Dutti (old)
Gafas: Alfa Romeo vintage
  •           

2 comentarios:

  1. .......Mi niña vaya look, espectacular!!!! A los 4 euros sacale el cuero....te sienta genial el azul añil...Fantástica me encanta la Chaqueta y los zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles, madre mía vaya cambio más radical te has echo en el pelo, estás fantástica. Guapa guapa guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar