No sé si esto podría ser una nueva sección en el blog pero me sentí en la obligación de enseñaros algunos de los sitios que me encantan de esta ciudad y que considero no podéis dejar de visitar si váis. No voy a enumeraros los puntos de visita turísticos que podéis encontrar en cualquier guía turística sino un par de lugares que hemos descubierto y que se han convertido en visita obligada para nosotros. Ya hace unas semanas os hablaba de la tienda Parafernalia (puedes ver el post
AQUí), aunque reconozco que ese día faltaron más fotos de la tienda; y ahora quiero descubriros Pantai.
Pantai es una tienda que reabrió sus puertas a finales del año pasado ya que se trasladó a un local más grande en la calle Cabrales esquina con San Agustín. En ella puedes encontrar ropa, complementos, muebles y elementos decorativos para el hogar. Como yo fuí en los últimos días de las rebajas me sorprendí con los precios tan competitivos y obviamente salí cargadita de cosas que os iré enseñando. Para mí una tienda cargada de pequeños detalles (como las perchas de perlas que me encantaron) y con un trato encantador y amable que la hacen única.


Y después de una tarde de compras y paseos hay que reponer fuerzas y para eso está La Pause. Descubrimos esta exquisita cafetería el año pasado por casualidad y nos sentamos a merendar allí; quedamos tan encantados con el sitio que repetimos siempre que vamos a Gijón (C/ San Bernardo 75) y esta vez cámara en mano para enseñaros este mágico lugar. Cuando vas por la calle y te encuetras La Pause llama tu atención por la mezcla de estilos decorativos (francés, oriental y un precioso color en las paredes que recuerda a Marruecos) y por la cantidad de tartas y dulces en platos y campanas de cristal que te invitan a sentarte y comer. Una vez dentro el ambiente es tranquilo y agradable y puedes disfrutar de una amplia carta de tés y rooibos (un punto positivo más para mi). La nota simpática: su dueño, Antonio, es un canario casado con una asturiana al que el amor llevó a Gijón.


Esta vez no hay outfit, pero no quería despedir mis post de vacaciones asturianas sin daros a conocer estos sitios, toma nota!!!