2.7.13

Estampado fotográfico

Buenos días!! ya estamos un paso más cerca de las vacaciones!! Todo listo?
Una de las tendencias de esta temporada son las prendas con estampados de paisajes como si se tratase de fotografías. Los hemos visto en bañadores, pantalones, faldas y camisetas como la que os muestro hoy. Esta es de H&M de niñas, un día que entré a comprarle algo a la peque y no pude resistirme a llevarme una cosilla para mi.
Es indudable que la camiseta es la gran protagonista del look, aunque la americana le da el empujón de color final (ya os la había enseñado otras muchas veces aquí con dorado, aquí con negro y aquí con boyfriend jeans). Este fue un outfit elegido para un día de trabajo; como ya habéis podido comprobar soy muy fan de los zapatos de tacón, es cierto que estilizan la pierna y a la mujer, pero también persigo la comodidad y creo que cada circunstancia exige ciertas cosas. Los que me conocéis sabéis que cuando salgo con la peque me calzo unas zapatillas y a correr, y eso fue lo que hice en esta ocasión cuando terminamos con la sesión de fotos: adaptar el look a las necesidades de la ocasión, ¿qué os parece?








 Y ahora... freedom!!!


 Blazer: Mango
Jeans: Benetton
Camiseta: H&M kids
Bolso: SuiteBlanco
Zapatos: Uterqüe
Gafas: Vintage


  •           

8 comentarios:

  1. Muy chulo el look!! Me gusta mas con zapatilla!!:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. ......Salome.....me encanta tu look los complementos me chiflan....y la ultima foto,me gusta mas,pareces un cangrejillo,estas chiflaaaaaaa....besitos...

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, que blusa más bonita me encanta su estampado y que bien queda con la blazer en azul y las sandalias de tiras. Aunque con deportivas el look se sale.
    Un besazo fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  4. yo también he echado un vistazo a tu blog y me parece que tienes un estilo muy personal y haces combinaciones fabulosas que a mi me encantan.
    te sigo guapísima y muchas gracias por tus comentarios.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Un look estupendo Salome!! y las fotos tb . Bs.

    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  6. Una blusa muy chula aporta el toque muy veraniego, las sandalias también me han enamorado.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar