16.7.13

Cangrejera, George & me



 
No podía esperar más para estrenarlas!!  La semana pasada os enseñe en facebook e instagram las cangrejeras que había conseguido en las rebajas. Eran uno de mis objetivos de compras en esta temporada, junto con la cazadora vaquera de inspiración Balmain. Al final he tenido la gran suerte de conseguir ambas cosas, así que me doy por satisfecha en esta "operación rebajas".
Sobre las cangrejeras, como ya sabéis es una "fiel réplica" del modelo de Phillip Lim, uno de los principales culpables de que esta prenda diese el salto de la playa la pasarela. Personalmente, estoy encantada con ellas, así que como os comenté, creo que serán uno de los básicos que me acompañará en breve en mis vacaciones, por lo que voy buscándole combinaciones desde ya.
Por último, y como ya habréis notado en algunas de las imágenes, esta vez  he contado con la colaboración de un amigo muy especial: el fotógrafo David Béjar (http://www.davidbejar.com/). Una tarde de helados con los niños y shooting improvisado con George Clooney como espectador de excepción. Gracias David por participar  con tu particular y genial ingenio!!!











 Cazadora: Zara
Camiseta: H&M kids
Shorts: Miss Sixty (cortado y customizado)
Cangrejeras: Pull & Bear
Gafas: Alfa Romeo Vintage

  •           

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Salomé, fue una tarde fantástica en la que me encantó colaborar contigo en este proyecto que tiene a todo el mundo enganchado. Estoy seguro de que habrá muchas más oportunidades, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima la verdad que a mi también me encantan las cangrejeras, son la gran revelación y la chaqueta muy chula también.
    Unas fotos geniales y muy bien acompañada jejejeje.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiaaaaa pq sales tan guapa siempre!!! David le hizo un reportaje a mi amiga Nati con su marido y su niña Kimberly y reflejaban alegría nada mas!!!! Enhorabuenaaaa mi pizcooo. Tenemos café y sándwich pendiente en sta Isabel ehhh!!!! jajajaja. Muackaaaa

    ResponderEliminar
  4. ......guauuuuu los shorts, te quedan espectacular.....combinandola con la camiseta fotografica un look muy acertado....Chapo!!!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana.
    La verdad soy fans de este tipo de calzado y todavía no me he echo con unas. Un besazo bien fuerte guapísima.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, pero , ese tipo de calzado me da mucho calor.
    genial combinación de jeans.
    besos

    ResponderEliminar