10.3.13

Encuentro Bolggers en el Centro Comercial Las Terrazas

Este fin de semana ha empezado movidito, y es que me invitaron a un encuentro de bloggers canarias en Las Terrazas, conocido centro comercial outlet de Gran Canaria. Me pareció una buena oportunidad para conocer compañeras y pasar un buen rato.
En el encuentro tuvimos la suerte de recibir consejos de maquillaje de Adolfo Martín, maquillador oficial de Giorgio Armani Cosmetics en Canarias, y también de conocer a Miriam Pérez, modelo y blogger canaria que triunfa en Madrid con su blog http://honeydressing.blogs.elle.es/. Ha sido un placer conocerla y que nos contase como es la vida de una blogger de su nivel.
Además, todas las asistentes hemos sido retadas a un "Desafío 60", es decir, el centro comercial nos ha ofrecido 60 euros para comprarnos un estilismo en cualquiera de sus tiendas y demostrar las posibilidades que la moda outlet nos ofrece. El guante ha sido lanzado y todas estaremos este fin de semana atareadas con este reto para poder mostrároslo la próxima semana en nuestros blogs.
Y por si todo esto no fuera suficiente, Centro Bell nos obsequió con una manicura permanente y algún que otro detallito.
La nota de humor la puso el sorteo de una sesión fotográfica con mi amiga y superfotógrafa Megui Hernández, ¿adivináis a quien le tocó la sesión? A una servidora!!! Así que decidí ceder el premio y que volviese a efectuarse el sorteo para que otra compañera pudiera tener el placer de trabajar con Megui.
En fin, que una noche llena de emociones y sorpresas compartidas con mis compañeras y nuevas amigas. A continuación os dejo con una selección de fotos del evento, pero no sin recordaros antes que enmarcado dentro de estas jornadas de moda en en centro comercial Las Terrazas este jueves 14 y viernes 15 de marzo tendra lugar el Fashion & Outlet, un street market situado en la zona oulet con musica en directo, chillout, grafiteros, maquillaje, magos... y mucho más. No os lo perdáis.










  •           

13 comentarios:

  1. Bonito encuentro me han encantado las fotos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he encontrado por twitter. Ya tienes una seguidora nueva. Y gracias por ceder el premio de la sesión fotográfica! Jajajaaja voy a disfrutar como una enana.
    asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!! Ya vi tu blog. Gracias por seguirme yo ya te sigo tb. Me alegro de que te vayas a disfrutar de la sesión con Megui, te lo vas a pasar genial y te va a encantar el trabajo. Disfrutalo!!!

      Eliminar
  3. Qué guay el evento! qué ganas de ver el look que eliges, besos!
    http://butterfliesbox.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii!! estuvo muy bien!!! esta semana el resultado del desafio.
      bs

      Eliminar
  4. Hola preciosa!!

    ¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Tu blog me gusta mucho, te seguiré.
    Me encantó conocerte wapísima.Estamos en contacto.
    ¡¡¡Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lovely blouse and great photos :) Btw, I'm a new follower, it would be amazing if you visit me and maybe follow me if you like <3



    xx,
    thefashiondreamcatcher.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Que suerte!
    Te sigo
    MV
    http://blingblingmystyle.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes, me encantó conocerte en el evento, no me cansaré de decírtelo, ibas fantástica Salome la camisa que llevabas me enamoró desde que te la vi.
    Y las fotos de ese día te quedaron super bien. Un besazo fuerte lleno de cariño preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery!! A mi tb me encanto conocerte!! Eres un amor mi niña!!! Gracias por tu apoyo, ya tienes en mi una seguidora y amiga. Un besito preciosa!

      Eliminar
  8. Nice event!!!
    would you like to follow each other?
    Let me know...
    www.expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. ¡ Ojalá vuelva a repetirse !
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! ni siquiera me dio tiempo a conocer a todas!!

      Eliminar