30.9.12

¿Y por qué ahora?


Por qué justo ahora me embarco en esta aventura? Realmente no existe un por que. Surgió así, de un cúmulo de situaciones, consejos, apoyos y ánimos; aprovecho aquí para agradecer a tod@s aquell@s que creasteis situaciones, me disteis consejos, me servisteis de apoyo y me colmasteis de ánimos.
Quizá porque ahora las cosas en el trabajo están cada vez peor y mi vida gira al cien por cien en torno a Nora he decidido buscar este espacio para crear y compartir parte de mi mundo, un poco de todo.
No tengo grandes pretensiones, sólo mostrar como hago las cosas, de qué me ayudo, dónde busco, hacer ver que una madre también puede sacar tiempo para vestir a la moda y compatibilizar estilo y comodidad en diferentes momentos del día, sacar partido a toda la ropa que todas tenemos en nuestros armarios, compartir algunas de las situaciones y actividades que vivo con Nora...
En fin, que acompañada del otoño empiezo este proyecto con cierto miedo, miedo al respeto que tengo por la profesionalidad de otras compañeras, pero también con ilusión la posibilidad de compartir.
  •           

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes muchísimo del blog :-) :-) estoy convencida de que será una experiencia maravillosa como lo fue y es para mi :-)
    Mil besos supermami :-) :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa!! como explique arriba, sin motivo concreto me embarqué en esto y estoy muy ilusionada con el proyecto. Mientras me sirva para divertirme ya es algo, una alegria entre todo esto que nos rodea..
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Desde hoy estoy encantada de seguirte, pues me has inspirado y me has dado la fuerza que me faltaba después de ver tu video de los premios fashion&outlet. Hace poco que me embarqué en este
    extenso y apasionante mundo de la moda y tu filosofía me gusta mucho. Gracias por compartir con nosotr@s un poquito de tu vida y de tu visión de la moda. Puedes ver lo que hago en mi blog: www.algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es

    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! qué alegría leer comentarios como el tuyo. Muchísimas gracias por acercarte al blog y dedicarme un ratito. Echaré un ojo al tuyo.
      Un besazo enorme y ánimo con tu nuevo proyecto.

      Eliminar